lunes, 9 de julio de 2012

TARTA CORAZÓN CON SORPRESA


Qué bonito es el amor!!!




El otro día fue el quinto aniversario de boda de mi amiga Eli y me encargó una tarta en forma de corazón para regalársela a su marido.


Tarta fondant


El bizcocho era un MSC de chocolate relleno de buttercream de nutella y cubierto con fondant.
No sé que tiene la nutella pero sueño con ella, no es por hacer propaganda pero es qué tengo que reconocer qué esta de muerte, lo malo.... qué toda la qué sobró me la comí entera, cuchara a cuchara, como una posesa sin pensar en las 5000 calorías que me estaba metiendo en el cuerpo. Qué horror sólo pensarlo. Menos mal,  que sólo me acuerdo una vez que ya me lo he comido ji ji j.




El pastel estaba decorado con una cinta ondulada y un lacito con bordes ondulados también. En el centro coloqué una redonda y un corazón para tapar la unión del lazo. Las flores las hice con un cortador en forma de flor.





El mensajito lo escribí con un boli de tinta comestible en color rojo. Por cierto, ahora que veo la foto de cerca veo que se me fue un poquillo la mano y me salió torcido ( sorry,  pero es lo qué tiene al ampliar tanto las fotos ja ja ja).





Bueno..., me despido de vosotros y sobretodo de Eli y Carlos, deseándoles un feliz día.
 ¡¡¡ Os deseo lo mejor!!!
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario