sábado, 14 de julio de 2012

TARTA DE CEBRA CON ZAPATO Y BOLSITO


Susanita tiene un ratón...

Este post se lo dedico a mi amiga Susana con todo mi cariño y un poco de humor!!!


La tendriáis que ver, siempre va moníiiiisima de la muerte y súper conjuntada, por eso cuándo me dijo que le hiciera una tartita decidí hacerle una a su medida.






Pues sí...,como véis, le hice una tarta discretita ja ja ja, de cebra con azul eléctrico y zapato y bolsito a juego.
 




Ella (igual que yo) es adicta al chocolate, así que decidimos hacer un bizcocho MSC con aroma de chocolate y relleno con buttercream a los dos chocolates ( chocolate blanco y chocolate con leche...mmmmmmmmmmmmmm).






¡¡¡Y cómo no os iba a dejar esta súper receta del explosivo buttercream a los dos chocolates!!!... pues sí, tranquilos qué os la dejo,  para que la acompañéis con lo que más os guste.





Allá va la receta.....

Receta buttercream a los dos chocolates:

-210gr. mantequilla.
-300gr. azúcar glass.
-130gr. chocolate con leche.
-130gr. chocolate blanco.





Lo primero que haremos será derretir los chocolates por separado al baño maría y los dejaremos enfriar.
Mientras tanto batiremos la mantequilla con el azúcar unos 4-5 minutos a velocidad media-alta hasta conseguir una crema homogénea. Ahora lo que haremos será separarla en dos boles y añadir en uno el chocolate blanco y en el otro el chocolate con leche ( siempre que esté frío)  y removerlo. Ya tenemos nuestras buttercreams.
Lo que hice, fue primero rellenar una capa del bizcocho con buttercream de chocolate blanco y la otra con  chocolate con leche.  Os aseguro qué está increibleeeeeeeeee!!!!

Y hasta aquí mi nueva entrada,  esperando que os haya gustado y sobretodo a mi querida Susanita. MUACCCCCC.










No hay comentarios:

Publicar un comentario