sábado, 25 de febrero de 2012

MIS PRIMERAS GALLETAS

La primera vez qué hice galletas me volví loca, primero porque no tenía los materiales necesarios y luego porque nunca se me dio bien amasar (entonces no tenía mi súper amasadora que mi marido me regaló para mi cumpleaños).
Los colorantes que compré para teñir la glasa eran los tipicos que estan en el supermercado (colorantes líquidos), entonces me parecieron una maravilla pero ahora reconozco que comparados con los colorantes en gel Wilton ( que son los que suelo utilizar) no tienen nada que ver.




Bueno, os sigo contando mi experiencia con mis primeras galletas.



Cuándo tuve la masa hecha, cometí mi primer error, meter la masa en la nevera hecha una bola, con lo cual, cuándo la saqué después de un par de horas , eso era una roca, no había quien la amasara ( no veas qué sudores). Al final después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo, conseguí estirarla y más o menos igualarla.


Una vez la tenía igualada, las corté y las hornee y después decidí decorarlas con glasa . La decoración fue total, ¿sabéis con que las bordee y las rellené?...... pues con una jeringuilla de toooda la vida, SIIIII, con una jeringuilla (alucinante), la verdad es que sólo pensarlo me troncho. Siempre me quedará como una buena anécdota.
Bueno, el resultado a mi parecer no quedó tan mal para ser las primeras ji ji ji.

1 comentario: