lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA POLICIA


Buenos días!!!

Hoy os traigo una tarta que he hecho para una amiga muy especial a la cuál quiero muchíiiisimo. Y digo qué la quiero, porque es como mi hermana, siempre ha estado cuando la he necesitado y jamás me ha fallado. Una amiga de la infancia ( desde que teníamos 9 añitos) y que hemos compartido infinidad de cosas.
Este post va para tí África, espero que te guste.

 " La amistad, es algo tan importante, que pienso que si realmente existe perdura".

Como os podréis imaginar África es policia, por eso decidí hacerle esta tarta.



La placa con el escudo del municipio donde trabaja.



La tarta era de 2 pisos, el de abajo de naranja y zanahoria relleno con buttercream de fresa  y el de arriba ( la gorra) de chocolate relleno de chocolate negro y chocolate blanco y cubierto con una buena capa de buttercream con sabor a.... chocolate como no!!




La pistola.



Toda la tarta y detalles realizados en fondant y lo mejor de todo, todo comestible mmmmmmmmmmmm....




BANG.....




Las esposas.




Detalle de la gorra.



Y la tarta al completo....







Y aquí nosotras, África, yo y Custo (por orden de izquierda a derecha). Vaya tres, ja ja ja.








Y por último, los cortes, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........










El de naranja y zanahoria.
















Y el de chocolate....EXQUISITOOOOOORRR!!
(receta muy prontito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario