domingo, 13 de mayo de 2012

TARTA WINNIE DE POOH

Esta tartita tan bonita se la regalé al hijo de mi amiga Irene. 


Tarta fondant


El peque se llama Álvaro y es como un angelito, lo tendríais que ver,  es súper rubio y está para comérselo.
Cumplía 3 añitos y me dijo con esa vocecita tan peculiar que tiene  " tita Angelita ( así me llama) quielo una talta del Winnie de Pooh".

Los muñequitos son de plástico, pronto serán comestibles...
 
Así que me puse manos a la obra. 
Estuve mirando un librito que tenía mi hijo de este personaje tan simpático y vi que lo que más abundaba en el mundo maravilloso de Winnie, eran las flores, abejitas, mariposas.... así que fue la idea perfecta para esta tarta tan colorida.





Esta vez, me incliné por un bizcocho MSC de vainilla, relleno con chocolate con leche y cubierto todo con fondant de nubes ( la bomba de las bombas pero hay que decir, que está de muerte).





Todas los detalles están hechos de fondant, excepto la mantita y estrellitas azules que están hechas con glasa.



Alrededor de la tarta ponía su nombre.

 Detalles:

Se me olvidó poner los ojitos a las mariquitas ¡¡¡pobrecitas no verán nada!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario