lunes, 28 de mayo de 2012

GALLETITAS INFANTILES

ME ENCANTAN!!! No sabéis lo qué he llegado a disfrutar haciendo estas galletitas.




Es el regalo perfecto para hacerle a un niño. Una súper galleta deliciosa personalizada!!!




Teníais que ver la cara que pusieron mis vecinillos Alba y Alex cuándo les regalé éstas dos galletas. Se las miraron y enseguida abrieron el paquetito para pegarles un súper mordisco ÑAM ÑAM... Duraron un suspiro!!!

Ésta otra se la hice a mi hijo Nicolás, acabé poniéndole unas gafitas pero no me dio tiempo hacerle una foto.

 

Ésta me encanta, con sus lacitos y rizitos dorados ohhhhhhhhhhh......



Y para acabar la bebe con su pañuelito rosa y su chupetito en forma de flor.



Un besito a todos y hasta pronto, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario