viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA CASA " 10 ANIVERSARIO SOLCAM"


Buenos días!!! 

Qué ganas tenia de escribiros!!! Al fín puedo hacerlo y no hay nada mejor que con este nuevo post, dedicado a unos amigos que tienen una empresa y que hace muy poquito ha sido su aniversario.

Una empresa familiar que la llevan  Marc y Cesc, dos hermanos que se volcaron en este sueño hecho realidad. Una empresa dedicada a realizar instalaciones de energía solar y de eficiencia energética y que fue puntera en el sector de energías renovables y que gracias a su gran esfuerzo han conseguido celebrar su 10 aniversario.

Pues aparte de celebrarlo con un equipo maravilloso que tienen, decidieron encargarme esta tarta, la cual, he hecho con todo mi cariño y que os doy las gracias por haber contado conmigo.

Pues aquí os muestro el paso a paso.


-En este caso hice dos Madeira Sponge cake.

-Una vez hechos  y enfriados, empecé a pelearme con ellos hasta conseguir la forma deseada.





Dios!!! que desordeeeennnnn!!!!




Una vez conseguida, lo monté y corté a capas, lo empapé bien en almíbar de fresa  y lo rellené de mermelada de fresa y buttercream de chocolate blanco. A continuación lo cubrí todo con buttercream, tapando imperfecciones.

















Lo metí durante una hora en la nevera y después comencé a forrarlo con fondant.
Para este caso, utilizé una nueva técnica que nunca había utilizado, la de forrar por capas. Es un poquito más complicada,  pero sí le dedicas tiempo y paciencia sale.









Una vez acabada una capa pasaba el alisador para quitar las imperfecciones que pudieran quedar.







 






Por último, dejé el techo y el resto de complementos como fueron las placas solares, antena parabólica, ventanas, puerta.....y al Cesc encima del tejado montando una de sus placas ((::





Sonia la escalera estaba escondida je je je

















Y aquí a punto de entregarla a este magnifico equipo que les deseo lo mejor.








 FELICIDADES!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario