Buenos días!!!
Qué ganas tenia de escribiros!!! Al fín puedo hacerlo y no hay nada mejor que con este nuevo post, dedicado a unos amigos que tienen una empresa y que hace muy poquito ha sido su aniversario.
Una empresa familiar que la llevan Marc y Cesc, dos hermanos que se volcaron en este sueño hecho realidad. Una empresa dedicada a realizar instalaciones de energía solar y de eficiencia energética y que fue puntera en el sector de energías renovables y que gracias a su gran esfuerzo han conseguido celebrar su 10 aniversario.
Pues aparte de celebrarlo con un equipo maravilloso que tienen, decidieron encargarme esta tarta, la cual, he hecho con todo mi cariño y que os doy las gracias por haber contado conmigo.
Pues aquí os muestro el paso a paso.
-En este caso hice dos Madeira Sponge cake.
-Una vez hechos y enfriados, empecé a pelearme con ellos hasta conseguir la forma deseada.
Dios!!! que desordeeeennnnn!!!! |
Una vez conseguida, lo monté y corté a capas, lo empapé bien en almíbar de fresa y lo rellené de mermelada de fresa y buttercream de chocolate blanco. A continuación lo cubrí todo con buttercream, tapando imperfecciones.
Lo metí durante una hora en la nevera y después comencé a forrarlo con fondant.
Para este caso, utilizé una nueva técnica que nunca había utilizado, la de forrar por capas. Es un poquito más complicada, pero sí le dedicas tiempo y paciencia sale.
Una vez acabada una capa pasaba el alisador para quitar las imperfecciones que pudieran quedar.
Por último, dejé el techo y el resto de complementos como fueron las placas solares, antena parabólica, ventanas, puerta.....y al Cesc encima del tejado montando una de sus placas ((::
Sonia la escalera estaba escondida je je je |
Y aquí a punto de entregarla a este magnifico equipo que les deseo lo mejor.
FELICIDADES!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario